Estos trucos se llaman pivot I y pivot II y dan muy buenos resultados.
Comenzaremos con el primero:
El sistema pivot I consiste en anotar los números de la ruleta que van saliendo hasta que alguno se repita. Ese repetido es el “pivot”.
Por ejemplo, si la serie fue: 12/ 23 / 33 / 36 / 29 / 7 / 8 / 12 / 4, el pivot fue el número 12
Debemos entonces apostar por esta cifra durante 36 tiros consecutivos o hasta que salga de nuevo, lo que ocurra primero. En cada apuesta debemos mantener el monto que jugamos. La probabilidad de acertar un número en la ruleta es de 35 a 1, por lo que cuanto antes salga nuestro número, mayores serán nuestras ganancias.
Cuando acertamos, no tenemos que seguir apostando por nuestro pivot, sino que debemos parar de jugar o continuar en otra mesa.
Este sistema funciona porque los números ganadores siempre van a repetirse. Como promedio, de los 37 números que hay en la ruleta, saldrán 24 distintos en 37 tiradas. En el resto de las jugadas (trece)
si o si se repetirán algunos.
Esto se llama la ley del tercio o de la distribución desigual, porque en un período corto, habrá números que no salgan repetidos, pero en lapsos largos, todos los números saldrán la misma cantidad de veces.
El sistema pivot II también comienza cuando anotamos los números que salen hasta que uno se repite y a ese lo llamaremos pivot.
Pongamos otro ejemplo: la serie es: 5 / 20 / 18 / 36 / 31 / 27 / 8 / 1 / 31 el pivot es el 31 y es el que debemos tener de referente durante 36 bolas seguidas.
Las reglas son las siguientes:
1- apostamos 1 vez 1 unidad mayor o menor, Si ganamos, volvemos a empezar, si perdemos pasamos al segundo nivel.
2- apostamos 1 vez 1 unidad en la docena que se encuentra el pivot. Si perdemos pasamos al tercer nivel.
3- apostamos 3 veces 1 unidad en la línea del pivot. Nuevamente, si perdemos, seguimos con el paso 4.
4- Apostamos 6 veces 1 unidad en la calle del pivot. Al perder pasamos al número 5.
5- Apostamos 6 veces 1 unidad en el semipleno o caballo. Si resultamos perdedores pasamos al nivel 6.
6- Apostamos 19 veces 1 unidad al pivot.
Si seguimos la ley, en las 36 jugadas se obtendrán 12 repeticiones y podremos resultar ganadores siguiendo esta teoría y estas reglas.